martes, julio 7, 2020
Inicio Escaparate Lenovo renueva su oferta de estaciones de trabajo móviles

Lenovo renueva su oferta de estaciones de trabajo móviles

Estaciones de trabajo - Lenovo - Newsbook - nueva oferta - Tai Editorial - España

Lenovo ha lanzado una nueva familia de estaciones de trabajo móviles. Se trata de la nueva ThinkPad Serie P, que se compone de los modelos ThinkPad P15, ThinkPad P17, ThinkPad P1 Gen 3 y ThinkPad P15v. Junto a esta familia ha presentado el nuevo portátil profesional ThinkPad X1 Extreme Gen 3.

Estos nuevos modelos están equipados con procesadores de alto rendimiento de la serie H de 10ª generación de Intel y cuentan con un diseño mejorado. Además presentan el nuevo modo Ultra Perfomance, que permite a los usuarios hacerse con el control del  rendimiento.

Según señala Lenovo, el modo Ultra Perfomance, que está habilitado como un ajuste en BIOS, relaja las restricciones de acústica y temperatura, aprovechando todo el potencial de la GPU y la CPU para mantener la integridad de la máquina al tiempo que ofrece un mayor rendimiento.

Los nuevos ThinkPad P15 y P17 presentan frente a los modelos anteriores de Lenovo un 13 % más de flujo de aire, un disipador de calor de la CPU un 30 % más grande, ventiladores de mayor tamaño e incluso una nueva malla térmica para disipar el calor más rápidamente. Y, gracias a su diseño modular, ofrecen cuatro veces más configuraciones de la GPU y CPU.

Los ThinkPad P15 y P17 también disponen de una nueva batería de 94WHr y hasta 4TB de almacenamiento, junto con hasta 128GB DDR4 de memoria y pantallas UHD Dolby Vision HDR.

El modelo ThinkPad P1 Gen 3, de 15”, es ligero y ofrece una experiencia prémium, gracias a las ventajas que incluye como un nuevo recubrimiento antimanchas, que reduce la visibilidad de las marcas de huellas dactilares; altavoces mejorados y la opción de LTE WWAN para la conexión a Internet en las zonas sin acceso a wifi.

La estación de trabajo ThinkPad P15v, que completa la serie, cuenta con una pantalla LCD UHD de 600 nits y GPU NVIDIA Quadro P620; mientras que el portátil ThinkPad X1 Extreme Gen 3 está diseñado para usuarios avanzados que buscan un portátil con Windows 10 de alto rendimiento, la potencia de los procesadores Intel de la serie H vPro de 10ª generación hasta Core i9 y gráficos NVIDIA GeForce 1650Ti opcionales

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces la división de redes y seguridad de Arrow?

En el campo de las redes y de la seguridad las empresas exigen soluciones completas, lo que ha obligado a los fabricantes a extender su oferta a ambos territorios. Arrow cuenta con una potente...