domingo, enero 24, 2021
Inicio Escaparate Lenovo lanza nuevos dispositivos para la vida conectada

Lenovo lanza nuevos dispositivos para la vida conectada

Lenovo - Newsbook - IdeaPad 5G - CES - Tai Editorial - España

Lenovo ha presentado sus nuevos equipos para ayudar a los usuarios a desarrollar sus actividades de la vida diaria. Entre las novedades, que se han anunciado en la edición de este año de CES, figuran los nuevos portátiles de la gama IdeaPad, una nueva tableta y las actualizaciones de software Vantage.

El ideaPad 5G es uno de los equipos nuevos que ofrece un alto rendimiento por la plataforma informática Qualcomm, Snapdragon 8cx 5G, y utiliza los gráficos Qualcomm Adreno 680 y el sistema de conectividad Qualcomm Snapdragon X55 Modem-RF. Este portátil 5G, que permite descargar películas, realizar llamadas y enviar correos electrónicos desde cualquier lugar a velocidades hasta 10 veces más rápidas que las del 4G, cuenta con una batería que ofrece hasta 20 horas de batería de reproducción continua de vídeo.

Lenovo también ha preparado una versión 4G del portátil, el nuevo Lenovo IdeaPad 4G/LTE de 14”, con la plataforma informática Snapdragon 8c, que ofrece un rendimiento fluido. Ambos modelos, proporcionan hasta 8 GB de memoria LPDDR4X y 512 GB de almacenamiento PCIe SSD.

Una de las mejoras más destacadas que ha introducido Lenovo ha sido el modo de visualización para PC de Alexa. Con esta nueva función, el PC se convierte en una pantalla similar a la del Echo Show para que toda la familia pueda ver y disfrutar hablando con Alexa.

Lenovo también ha presentado otros dos equipos potentes: el IdeaPad 5i Pro e IdeaPad 5 Pro. Estos modelos están disponibles en dos tamaños de pantalla, 14 y 16”, y su chasis metálico tiene el tono Cloud Grey o Storm Grey.

Según señala Lenovo, la pantalla presenta una ratio de aspecto más amplia, de 16:10, para dar más cabida a la multitarea con Windows. Y cuenta con certificación de seguridad por TÜV Rheinland gracias a la tecnología Eye Care para reducir la luz azul y ayudar a proteger la vista mientras se trabajas durante largas jornadas.

Lenovo Tab P11 es la nueva tableta, que también puede funcionar como portátil con el pack de teclado y el nuevo Precision Pen 2. Cuenta con una pantalla táctil de cristal líquido (LCD) IPS de 11” y alta definición de 2K, que integra la tecnología del modo Eye Care, certificada por TÜV Rheinland11, para reducir la dañina luz azul y disminuir la tensión ocular.

La tableta dispone de la plataforma móvil Snapdragon 662 con LTE avanzado, el subsistema integrado Qualcomm FastConnect y hasta 6 GB de RAM. Y, además, está certificada para visualizar en streaming contenido de Netflix en HD; y cuenta con kids Space de Google, un nuevo modo para niños que incluye aplicaciones, libros y vídeos.

Lenovo también ha mejorado el software Vantage con nuevas funcionalidades como una visión optimizada del rendimiento de su batería inteligente, que muestra actualizaciones de estado como la retención de la capacidad de la batería, la vida útil prevista o la temperatura. Al mismo tiempo, ha mejorado Lenovo Smart Assist y ha ampliado los Vantage Smart Performance Services para que más usuarios puedan acceder a revisiones en un solo clic, correcciones de malware y eliminación de virus de día cero, para un rendimiento, mantenimiento y seguridad mejorada del PC.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

«Definir planes de negocio con nuestros partners es clave para estar cerca de sus clientes»

Lo más demandado son las soluciones para digitalizar las empresas. Enrique Muñoz, infraestructure area manager de GTI, explica que GTI pone su especialización al servicio de sus clientes “para definir estrategias para cada partner, lo que incluye tanto a la pyme como al área enterprise". Accede al video completo en hub.gti.es