sábado, octubre 23, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate La nueva oferta de Philips PPDS aporta inteligencia al sector retail

La nueva oferta de Philips PPDS aporta inteligencia al sector retail

Philips PPDS - Newsbook - Oferta para retail . Tai Editorial - España

Philips PPDS ha presentado una nueva oferta para el sector retail que aúna la tecnología de sus pantallas con la inteligencia artificial y otras soluciones de software y cámaras para ayudar a los retailers a satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores y avanzar en su estrategia omnicanal.

Conozca más sobre la propuesta PPDS Intelligent Signage para retail

La solución PPDS Intelligent Signage para Retail facilita que el retail pueda atraer al cliente y a mejorar la productividad. Un ejemplo de la fortaleza de esta propuesta es que permite responder a la tendencia de comprar dentro de la tienda física a través de las pantallas Philips T-Line multitáctiles y el configurador inteligente.

Además las pantallas de Philips PPDS permiten crear un storytelling dentro de la tienda para que los retailers sorprendan a los clientes. Y para garantizar una óptima estancia dentro de la tienda, el minorista cuenta con la solución PPDS Air Quality Sensor para el control del aire y PeopleCount que evitar que se exceda el aforo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Descubre el nuevo concepto de impresión con HP y Depau

HP ha modernizado el concepto de impresión con HP+. Una solución que aúna todas las ventajas de un hardware con un software avanzado que convierte a las impresoras en dispositivos más inteligentes capaces de resolver problemas de conectividad, seguridad y gestión. Descubre más sobre HP+ y el papel de Depau como distribuidor del fabricante.