domingo, julio 21, 2019
Inicio Escaparate La marca Iggual sigue ampliando su oferta

La marca Iggual sigue ampliando su oferta

Oferta - Iggual - Newsbook - Infortisa - productos - Madrid España

Iggual, la marca del mayorista Infortisa, ha sumado nuevos productos a su oferta. A su catálogo que ya estaba compuesto por monitores táctiles, impresoras y lectores de códigos de barras se han sumado nuevos elevadores de monitor para dispositivos táctiles y otros productos para el entorno profesional.

Bajo la marca Iggual, Infortisa suministra productos que cuentan con una alta demanda. Ha incorporado elevadores de monitor, que están diseñados para dispositivos táctiles. Ofrece tres nuevos modelos: con uno o dos cajones y con base giratoria.

Publicidad

En la oferta también figuran un reposapiés, que está diseñado para colocarse debajo de la mesa o escritorio; y un soporte para CPU, que tiene un ancho ajustable y es compatible con la mayoría de carcarsas de ordenador.

Según señalan fuentes de la marca, su objetivo es “ofrecer la máxima calidad a sus consumidores”. Dentro de esta línea de trabajo se enmarca el reciente lanzamiento de una nueva línea de cajones portamonedas, que cuentan con compartimento de billetes y cajonera de monedas, así como ranuras frontales para guardar cheques sin necesidad de abrir el cajón.

Todos los modelos tienen apertura manual y automática; y disponen de una llave con bloqueo de tres posiciones y cable de conexión plano de 1m.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado