viernes, mayo 7, 2021
Inicio Escaparate Kaspersky lanza su nueva solución IoT Secure Gateway 100

Kaspersky lanza su nueva solución IoT Secure Gateway 100

Kaspersky - Newsbook - Tai Editorial - España

Kaspersky ha presentado en la feria Hannover Messe su nueva solución IoT Secure Gateway 100. Esta herramienta, basada en KasperskyOS, está diseñada para conectar sensores y dispositivos de campo con plataformas de servicio IoT industrial. De esta manera la compañía garantiza la seguridad incorporada de los datos recopilados en el equipamiento y su transición segura a las aplicaciones digitales.

Para 2025 se prevé que el número global de conexiones IIoT alcance los 36.800 millones, lo que supondrá un crecimiento del 107 %. Así se desprende del estudio de Juniper Research. Gracias a la recopilación y el procesamiento de datos las empresas pueden comprender su flujo de trabajo, posibilitar el mantenimiento y mejorar la eficiencia y el rendimiento. Pero el mayor desafío lo encuentran a la hora de conectar la tecnología operativa con el ecosistema digital corporativo.

Publicidad

Kaspersky IoT Secure Gateway 100 ofrece una conexión directa y protegida a los dominios industriales. El fabricante ha desarrollado este producto apoyándose en el hardware Siemens Simatic IoT2040 y KasperskyOS, así como en el concepto de ciber inmunidad de Kaspersky. El gateway únicamente puede realizar las acciones prevista en la fase de diseño, lo que significa que no necesita protección adicional.

“Nuestro concepto de ciber inmunidad consiste en construir diversas soluciones informáticas teniendo la seguridad en cuenta desde su concepción y diseño”, ha comentado Grigory Sizov, director de la unidad de negocio de KasperskyOS. El directiva también ha explicado que “las soluciones ciber inmunes son capaces de resistir la inmensa mayoría de los ciberataques”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Apúntate a nuestro Azure Day el próximo 6 de mayo

Se trata de un evento especialmente pensado para resellers que estén interesados en empezar a ofrecer Microsoft Azure a sus clientes. Está organizado por Ingram Micro Cloud y descubrirás las ventajas de trabajar junto a nosotros. No te lo pierdas, además de aprender, ¡habrá concurso final con premios!