domingo, junio 16, 2019
Inicio Escaparate HP prima la seguridad y el diseño en su nueva oferta

HP prima la seguridad y el diseño en su nueva oferta

la sguridad y el diseño -Newsbook -nueva oferta de HP

La seguridad y el diseño prémium son los rasgos que definen a la nueva propuesta de HP, que incluye desde un servicio de seguridad hasta nuevas soluciones de videoconferencia y  portátiles. La compañía ha diseñado esta oferta con el fin de responder a las necesidades de las nuevas generaciones. “Ya que las expectativas tecnológicas de los usuarios son cada vez más elevadas, la colaboración con nuestros partners se ha convertido en un activo muy importante de cara a cubrir las cambiantes necesidades que proponen las nuevas generaciones”, destacó Anne-Sophie Hadberg, director general de la división de sistemas personales en EMEA de HP.

Seguridad

Publicidad

En el terreno de la protección ha presentado el servicio de seguridad proactiva HP DaaS que supone una ampliación de su servicio de dispositivo como servicio (DaaS) y se ha diseñado para ir más allá de las soluciones antivirus con el fin de proporcionar una capa extra de defensa. Proporciona protección antimalware en tiempo real para los puntos de acceso y analiza las amenazas a través de HP TechPulse. Además pone a disposición de los usuarios expertos de servicios para reforzar la integridad de la protección de los puntos finales.

Pymes

HP también ha renovado su oferta de equipos para las pymes con diseños prémium y prestaciones avanzadas. Ha ampliado su gama profesional AMD con la incorporación de los HP ProBook 445R G6, HP ProBook 455R G6 y HP ProDesk 405 G4 Desktop Mini.

Los modelos HP ProBook 445R G6 y HP ProBook 455 G6 están equipados con la segunda generación de procesadores móviles AMD Ryzen y están pensados para asegurar la productividad; mientras que el ProDesk 405 G4 Desktop Mini destaca por asegurar el rendimiento que las pymes necesitan en un diseño compacto.

En el apartado de la videocoferencia y la colaboración, las novedades vuelven a destacar por la seguridad y diseño prémium.  Ha presentado las soluciones HP Zoom Room que proporcionan opciones de sala de reunión de forma sencilla, personalizable y flexible, siendo más seguras y manejables para pequeñas, medianas y grandes organizaciones.

HP ofrece HP Elite Slice para Skype y Zoom HP para asegurar una comunicación eficiente tanto dentro como fuera de la oficina. Junto a estas novedades ha presentado una nueva oferta de servicios denominada HP Premier Care que está pensada para los portátiles profesionales e incluyen los HP EliteBooks y HPZbooks. Estos servicios ofrecen nuevos niveles de protección, soporte y servicio para garantizar la productividad del usuario.

la seguriadad y el diseño -Newsbook - Nueva oferta HP - foto 2Consumo

HP también quiere responder a la demanda de los consumidores que buscan dispositivos que se integren en su vida y que reflejen su forma de ser. Por este motivo, en su nueva línea de portátiles y convertibles HP Envy ha incluido toques del diseño de la gama prémium HP Spectre.

El modelo HP Envy 13 está equipado con los últimos procesadores de Intel para ofrecer hasta 19 horas de batería; mientras que el HP Envy x360 12 incluye un procesador AMD Ryzen de segunda generación y proporciona hasta 14,5 horas de duración de la batería en un formato convertible.

El HP Envy  x360 15 está equipado tanto con procesadores AMD como con los últimos Intel Core de octava generación. Este modelo ofrece hasta 13 horas de duración de la batería. La serie se completa con el modelo HP Envy 17, de 17”, que destaca por su procesador Intel Core de octava generación y su gráfica NVIDIA GeForce MX250 para ofrecer productividad y creatividad.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Valorista apuesta por Dell Enterprise

En Valorista ofrecen soluciones Enterprise completas, un amplio portfolio de servidores, infraestructuras de red, cabinas de almacenamiento, software, SAIs, una amplia capa de servicios y opciones de financiación... Su equipo de técnicos adapta la solución...