martes, diciembre 7, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate HP presenta una nueva impresora para grandes volúmenes

HP presenta una nueva impresora para grandes volúmenes

HP-Newsbook-Smart-Tank-1-Tai Editorial-España

HP ha lanzado la nueva impresora HP Smart Tank Serie 7000, un equipo sin cartuchos ideado para satisfacer las necesidades de los usuarios que imprimen mucho diariamente. Diseñada bajo criterios sostenibles, la serie HP Smart Tank 7000 ha sido fabricada con plástico reciclado en más del 25 % de su peso y los consumibles de tinta HP que emplea se pueden reciclar a través de HP Planet Partners.

“Los usuarios siguen buscando una solución fácil y rentable que satisfaga sus necesidades de impresión para usuarios con altas necesidades de imprimir a diario. La nueva serie Smart Tank 7000 ofrece una excelente experiencia de impresión de principio a fin, con resultados de alta calidad y funciones inteligentes diseñadas para aumentar la productividad diaria al mejor coste”, explica María Cesar, directora general del negocio de impresión de HP.

Con Wi-Fi 2 de banda dual esta solución cuenta con la aplicación gratuita HP Smart App3 que permite imprimir desde cualquier lugar a través del móvil o el PC. Dispone de un panel táctil para gestionar de manera sencilla las tareas y una configuración móvil sencilla.

Además, permite ahorrar tiempo y papel gracias a la impresión automática de doble cara, ofrece una impresión de alta calidad de hasta 50.000 página y las funciones HP Smart Advance, que incluyen el escaneo avanzado, el fax móvil y las funciones de productividad hasta un año gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Mejora tus horas de trabajo frente al ordenador con los ratones ERGONOMIC de iggual

La marca iggual presenta los ratones inalámbricos y con cable de su nueva gama ERGONOMIC. Con un color azul plomo y un diseño totalmente ergonómico, estos periféricos son perfectos tanto para diestros como para zurdos y son muy fáciles de configurar gracias a la tecnología Plug and Play que incluyen. Consigue el tuyo en la web de Infortisa.