HP ha lanzado la nueva impresora HP Smart Tank Serie 7000, un equipo sin cartuchos ideado para satisfacer las necesidades de los usuarios que imprimen mucho diariamente. Diseñada bajo criterios sostenibles, la serie HP Smart Tank 7000 ha sido fabricada con plástico reciclado en más del 25 % de su peso y los consumibles de tinta HP que emplea se pueden reciclar a través de HP Planet Partners.
“Los usuarios siguen buscando una solución fácil y rentable que satisfaga sus necesidades de impresión para usuarios con altas necesidades de imprimir a diario. La nueva serie Smart Tank 7000 ofrece una excelente experiencia de impresión de principio a fin, con resultados de alta calidad y funciones inteligentes diseñadas para aumentar la productividad diaria al mejor coste”, explica María Cesar, directora general del negocio de impresión de HP.
Con Wi-Fi 2 de banda dual esta solución cuenta con la aplicación gratuita HP Smart App3 que permite imprimir desde cualquier lugar a través del móvil o el PC. Dispone de un panel táctil para gestionar de manera sencilla las tareas y una configuración móvil sencilla.
Además, permite ahorrar tiempo y papel gracias a la impresión automática de doble cara, ofrece una impresión de alta calidad de hasta 50.000 página y las funciones HP Smart Advance, que incluyen el escaneo avanzado, el fax móvil y las funciones de productividad hasta un año gratis.