sábado, marzo 23, 2019
Inicio Destacado HP da un paso más en su estrategia de dispositivo como servicio

HP da un paso más en su estrategia de dispositivo como servicio

dispositivo como servicio - Newsbook - Madrid - España

Los programas de dispositivo como servicio (DaaS) se han convertido en uno de los caballos de batalla de los fabricantes. HP no es una excepción ya que trata de evangelizar acerca de sus bondades entre las que se encuentran la sencillez y el acceso a la última tecnología. En el marco del MWC de Barcelona, la marca ha anunciado la inclusión de nuevas prestaciones en su tecnología HP TechPulse, capaz de monitorizar y predecir el estado de los dispositivos, lo que facilita la gestión completa de los entornos empresariales, en los que pueden convivir diferentes sistemas operativos.

Mayor valor para los programas de dispositivo como servicio

HP TechPulse ha añadido nuevos análisis predictivos, tanto para dispositivos Android como Mac, lo que simplifica la gestión del parque completo y soluciones como los discos duros y las baterías. En el caso concreto de los dispositivos Mac, esta tecnología proporciona inteligencia térmica y de sobrecalentamiento antes de que los problemas afecten a los usuarios.

Esta tecnología es capaz de realizar un informe de compatibilidad de la actualización del hardware a Windows 10, lo que permite a los clientes diseñar mejor la migración a Windows 10 (el inminente fin del Windows 7 así lo recomienda). También lleva a cabo mejores informes de inventario que admiten añadir de manera manual dispositivos y gestionar mejor las existencias. Por último, realiza informes de BIOS lo que ayuda a los usuarios a anticipar los riesgos. Bill Avey, director general de sistemas personales en HP a nivel mundial, recuerda que la fuerza laboral tiene, cada vez, más necesidades de movilidad. “Se debe simplificar la forma en la que las organizaciones proporcionan a los empleados los dispositivos apropiados para hacer su trabajo, gestionándolos de forma inteligente y proporcionando flexibilidad a sus negocios”.

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here