domingo, septiembre 20, 2020
Inicio Escaparate HP amplía su gama Z para impulsar el rendimiento y la colaboración...

HP amplía su gama Z para impulsar el rendimiento y la colaboración a distancia

HP - Newsbook - Tai Editorial - España

HP ha ampliado su gama de productos Z con el objetivo de impulsar el rendimiento y la colaboración a distancia. Los nuevos dispositivos están dirigidos a creadores profesionales y usuarios avanzados que necesitan rendimiento, fiabilidad y capacidad de ampliación de hardware. Además, de una gran versatilidad para trabajar desde cualquier entorno.

“Nuestro portfolio Z ofrece la movilidad, el rendimiento y la flexibilidad que la comunidad creativa desea con soluciones innovadoras como ZCentral 4R, diseñadas para garantizar el acceso a la tecnología más puntera y a las soluciones de seguridad necesarias para impulsar el próximo avance creativo”, ha explicado Jim Nottingham, director general y jefe global de Advanced Compute and Solutions de HP Inc.

ZCentral 4R es una de las novedades presentadas por HP. Se trata de la estación de trabajo de rack 1U ideal para medios de comunicación y entretenimiento, desarrollo de productos, análisis de datos y atención sanitaria. El fabricante ha equipado ZCentral 4R con los últimos procesadores Intel Xeon. Además, proporciona grandes capas de seguridad con un panel frontal exterior con cerradura, HP Security Suite precargado.

Asimismo, se incluyen actualizaciones y características como ZCentral Connect, que ofrece a los departamentos de TI la flexibilidad necesaria para trabajar a distancia y gestionar las conexiones de los usuarios, así como compartir la potencia de la Workstation central. También incorpora ZCentral Remote Boost, con herramientas de entintado digital, y ZCentral, junto con HPs Device as a Service, para proporcionar más opciones de configuración y servicio personalizadas.

Nuevos sobremesas

HP ha presentado sus nuevas workstations, HP Z2 Mini G5, HP Z2 Small Form Factor G5 y HP Z2 Tower G5. Todas ellas ofrecen mejoras en el rendimiento y fuentes de alimentación de mayor potencia para una máxima configurabilidad. Estos nuevos productos ofrecen el mismo rendimiento que las estaciones de trabajo de alta gama, pero a un precio más accesible para cualquier usuario avanzado.

La HP Z2 Mini ha sido rediseñada con nuevos términos que utilizan cobre para ofrecer un rendimiento de la CPU 1,4 veces mayor y un rendimiento de la GPU tres veces mejor que su predecesor. Por su parte, HP Z2 Small Form Factor y HP Z2 Tower aportan una capacidad de cálculo de alto rendimiento y una mayor capacidad de expansión en espacios más pequeños.

Rendimiento y movilidad

Gracias a los nuevos portátiles de la serie Z by HP los creadores no tendrán que elegir entre rendimiento y movilidad. ZBook Fury y ZBook Power han sido diseñados para cubrir las necesidades de mayor rendimiento, fiabilidad, larga duración de la batería y diseños ligeros y duraderos.

ZBook Fury, disponible en 15 y 17”, ofrece a los usuarios un rendimiento sin compromiso con unas dimensiones reducidas, 12 % en el caso del equipo de 15” y hasta un 29 % en el de 17”. Por su parte ZBook Power ofrece un rápido rendimiento y una mejorada de la temperatura que permite utilizar hasta los gráficos Nvidia Quadro T2000 y los procesadores Intel Xeon o Core i9. Además, cuenta con un chasis 19 % más pequeño, un 11 % más fino y casi un 10 % más ligero que la generación anterior.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado