lunes, septiembre 21, 2020
Inicio Actualidad SonicWall cerró el primer semestre con crecimiento de doble dígito en el...

SonicWall cerró el primer semestre con crecimiento de doble dígito en el mercado ibérico

Crecimiento - SonicWall - Newsbook - resultados - primer semestre 2020 - Tai Editorial - España

SonicWall ha cerrado el primer semestre con un crecimiento de doble dígito en relación al mismo periodo de 2019 en el mercado ibérico. Este incremento confirma la evolución positiva del proveedor, que ha crecido un 30 % en estos seis primeros meses, lo que ha supuesto crecer un 120 % por encima de los objetivos previstos.

SonicWall espera continuar creciendo a este ritmo durante la segunda mitad de este año para lograr a final de este año un incremento del 15 % respecto al año anterior. Su intención es incrementar su presencia en las grandes cuentas y mantener su peso en las pymes que acaparan más del 70 % de su negocio.

El proveedor ha logrado también incrementar un 25 % su base de partners en Iberia, respecto al mismo periodo del año anterior, alcanzando más de 800 partners activos en estos seis primeros meses del año, lo que es prácticamente igual a la cifra acumulada durante todo el año pasado.

“Una vez más, estamos muy satisfechos con el trabajo llevado a cabo este semestre de la mano de nuestros partners, con quienes hemos llevado a cabo proyectos en empresas de todos los tamaños y en todo el territorio nacional”, detalla Sergio Martínez, country manager de SonicWall para Iberia.

SonicWall también ha reforzado su oferta con nuevos lanzamientos como la arquitectura SonicOSX (Gen7) con el nuevo sistema operativo SonicOS 7, los nuevos firewalls TZ570 y 670 con Gen7 y el nuevo NSsp 15700 con Gen7, entre otras novedades.

“Nuestra tecnología ha evolucionado a pasos agigantados. Actualmente disponemos de un endpoint de nueva generación, WiFi segura, CAS (protección de Office 365), acceso remoto seguro, switches, etc. Y todo ello gestionado en un punto central, un “single pane of glass” que ayuda a las empresas a conocer qué está ocurriendo en su red y a detectar problemas antes de que se produzcan”, destacó Luis Fisas, director regional para el Sur de Europa de SonicWall.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado