miércoles, junio 29, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Fortinet lanza FortiNDR, su nueva oferta de detección y respuesta con inteligencia...

Fortinet lanza FortiNDR, su nueva oferta de detección y respuesta con inteligencia artificial

Fortinet - Newsbook - Tai Editorial - España

Fortinet acaba de presentar su nueva oferta de detección y respuesta basada en inteligencia artificial y analítica pragmática. De esta manera FortiNDR permite detectar de manera más rápida los incidentes en la red y acelerar la respuesta ante amenazas.

Gracias a la integración de IA FortiNDR ofrece protección, detección y respuesta de la red durante todo el ciclo de vida para detectar signos de ciberataques sofisticados y descargar a los analistas humanos de sus altas cargas de trabajo con un analista de seguridad virtual. Además, es capaz de identifica a los usuarios comprometidos y a los dispositivos sin agente.

FortiNDR llega para completar el actual catálogo de soluciones de detección y respuesta de Fortinet. Una oferta que incluye soluciones de detección y respuesta gestionada (MDR), detección y respuesta de endpoints (EDR), así como detección y respuesta ampliada (XDR). A partir de ahora todas las organizaciones que estén interesadas en incorporar capacidades de detección y respuesta a sus controles de seguridad tradicionales tienen cuatro opciones para elegir la que mejor se adapte a sus necesidades: servicio FortiGuard MDR, FortiEDR, FortiNDR y FortiXDR.

“Con la introducción de FortiNDR estamos añadiendo una robusta detección y respuesta de red a nuestra arquitectura Fortinet Security Fabric”, ha señalado John Maddison, EVP de producto y CMO en Fortinet. El directivo ha explicado que “gracias al aprendizaje automático, el aprendizaje profundo, la analítica pragmática y las capacidades avanzadas de IA, FortiNDR detecta y responde automáticamente a la actividad anormal de la red para frenar los incidentes de seguridad”.

Asimismo, Maddison ha recordado que “el conjunto completo de ofertas de detección y respuesta de Fortinet cuenta con una integración nativa para proporcionar una respuesta coordinada que permite a los equipos de seguridad pasar de una postura de seguridad reactiva a una proactiva”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

DocuSign, la solución que no puede faltar para completar tu digitalización

Las soluciones de firma digital son un elemento indispensable en todo proceso de transformación digital. Disponer de una herramienta de este tipo garantiza mayor productividad, avanzar hacia una oficina sin papel y reduce tiempos, costes y errores. En este vídeo José Manuel Marina, director general de Crayon España, y Juan Pablo Plaza, director general de Tigloo descubren todos los beneficios de DocuSign.