Sage ha reunido en Barcelona a sus partners más destacados para hacerles partícipes del proceso de transformación en el que está inmersa la compañía para adaptarse a los cambios en las necesidades de sus partners y clientes.
La compañía ha presentado una nueva imagen de marca inspirada en la simplicidad, la fluidez y la confianza, principios que quiere trasmitir a las pymes para acompañarlas en sus procesos de digitalización.
“Avanzar al mismo ritmo que lo hace la sociedad es todo un reto, y sabemos que muchas pymes todavía no están completamente listas para ello. En este sentido, con esta nueva imagen de marca queremos que pequeñas y medianas empresas nos sigan viendo como un aliado de confianza a futuro, que les permita estar preparadas para cualquier situación”, ha explicado Almudena Cruz, Brand Operations director Europe en Sage.
En este contexto y con la mirada puesta en el futuro, José Luis Martín Zabala, vicepresidente de Venta Indirecta y Accountants de Sage y Carles Ransanz, vicepresidente de Venta Directa de Sage España, han expuesto los principales pilares que sustentan el proceso de transformación de la compañía: NCA, apuesta por la migración completa a la nube, desarrollo del ecosistema de partners y fidelización de clientes a través del canal.
Por ello, la compañía ha presentado recientemente el programa Sage Partner Cloud, con el objetivo de aunar dos de sus principales pilares: cloud y partners. Se trata de un programa que potencia que los business partners puedan aprovisionar y entregar el software de gestión empresarial Sage 200 a través de nubes privadas o públicas.
“Los resultados del primer semestre del FY22 muestran que vamos por el camino correcto: Sage Business Cloud ha tenido un crecimiento muy fuerte, así como los ingresos recurrentes de las soluciones nativas en la nube. Un crecimiento que muestra que estamos completamente en línea con las necesidades de las Pymes, para ofrecerles aquellas soluciones que les permitan ser más resilientes y derribar todas aquellas barreras que frenan su crecimiento y competitividad”, explica José Luis Martín Zabala.