viernes, septiembre 24, 2021
Publicidad
Inicio Escaparate Epson amplía su oferta de impresoras para producción fotográfica

Epson amplía su oferta de impresoras para producción fotográfica

Epson ha presentado su nueva impresora SureColor SC-P5000, de 17″, diseñada para la impresión de fotografías o pruebas artísticas. Esta novedad, que se suministra con un juego de tintas LLK o violeta, completa la gama SureColor con tinta HDX de Epson.

Utiliza la tecnología de cabezal de impresión más avanzada de Epson para imprimir copias de alta resolución y duración. Su tamaño de gota de 3,5 pl y la resolución de 2880 x 1440 ppp garantizan una impresión nítida. Además las tintas Ultrachrome HDX ofrecen una alta resistencia a la luz.

La impresora dispone de un sensor de calibración de color interno y otra serie de características de nuevo desarrollo como nuevas tapas y sellos que limitan la entrada de polvo, una comprobación automática de inyectores mejorada y un proceso guiado de limpieza.

Este modelo también es capaz de controlar la comprobación de la prueba automática del color a través de la opción de SpectroProofer; y es compatible con todos los principales proveedores de RIP y software.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Si todavía no conoces la solución de ciberprotección más completa, Acronis Cyber Cloud, ahora puedes solicitar una prueba gratuita...

Consigue acceso a esta suite de soluciones para satisfacer todas las necesidades de protección de tus clientes. Incluye recuperación ante desastres, backups y otras funcionalidades de lo más demandadas.