martes, septiembre 27, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Dynabook amplía su familia Tecra pensando en el trabajo híbrido

Dynabook amplía su familia Tecra pensando en el trabajo híbrido

dynabook-Newsbook-tecra-Tai Editorial-España

Dynabook ha presentado dos nuevos dispositivos de su gama Tecra. Se trata del Tecra A40-K de 14″ y del Tecra A50-K de 15″. Estos dos portátiles han sido ideados con el foco puesto en las necesidades del trabajador híbrido actual para ofrecerle mayor seguridad, productividad y rendimiento.

En materia de seguridad, ambos modelos cumplen los requisitos de Microsoft para los PC de núcleo seguro, además, gracias a la BIOS, propia de Dynabook, los nuevos equipos cuentan con amplias funciones de seguridad, que van desde el Trusted Platform Module (TPM) 2.0, al cifrado de nivel empresarial y la autenticación opcional de huellas dactilares y rostro Windows Hello. Asimismo, los dos modelos vienen provistos de un obturador de privacidad de la cámara, y un lector de tarjetas inteligentes opcional.

Con Windows 11 Pro en ambos casos, los dispositivos están equipados con los últimos procesadores Intel Core de 12ª generación, hasta i7, que funcionan con una potencia de 28 vatios. Disponibles con capacidades de memoria y almacenamiento que están disponibles, incluyendo hasta 32GB de RAM en 2x SO-DIMM DDR4 3200 más hasta 1TB de almacenamiento SSD Gen4 con velocidades más rápidas, cuentan con la tecnología gráfica Intel Iris Xe aumenta el rendimiento y una duración de la batería de hasta 10,4 horas y una función de carga rápida que proporciona un 40% de batería en tan sólo 30 minutos.

“Nuestra gama de dispositivos Tecra más vendidos, construida en línea con una gran herencia de 35 años en el mercado, es mundialmente conocida por su robustez, portabilidad y estilo. Los nuevos A40-K y A50-K incorporan numerosas mejoras que reflejan la visión de Dynabook para el mercado de PCs B2B y futuros dispositivos, con el fin de proporcionar a los empleados las herramientas adecuadas para una productividad, creatividad y colaboración ininterrumpidas allá donde les lleve su jornada laboral», explica dijo Damian Jaume, Presidente de Dynabook Europe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here