Snom Technology y V-Valley han firmado un acuerdo de distribución mediante el cual el mayorista distribuirá los terminales IP y dispositivos de comunicación empresarial del fabricante alemán en el mercado ibérico.
Con esta colaboración, Snom tiene el objetivo de aumentar el número de partners en España y Portugal y consolidarse como imprescindible en comunicaciones inalámbricas en sectores como el sanitario y el industrial, que son prioritarios para la compañía desde hace tres años. Gracias a esta alianza, los partners de V-Valley podrán acceder a los dispositivos de comunicación del fabricante, que van desde teléfonos IP de sobremesa hasta teléfonos DECT inalámbricos.
“Estamos muy contentos de incorporar una marca como SNOM a nuestro negocio de Comunicaciones Unificadas ya que complementa un porfolio creciente. Este año, en el que la voz y los sistemas de comunicaciones están en boca de todos, la incorporación de una marca como SNOM refuerza nuestro proyecto de Comunicaciones Unificadas, ya que nos ofrece la posibilidad de añadir muchas más alternativas de negocio a nuestros colaboradores, haciendo más rica nuestra oferta a al canal IT”, explica Roberto Alonso Cloud & Business director en V-Valley.