sábado, junio 25, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Crece la familia Satellite Pro C40 de Dynabook

Crece la familia Satellite Pro C40 de Dynabook

Dynabook-Newsbook-Satellite-Pro-C40-Tai Editorial-España

Dynabook acaba de lanzar el nuevo equipo Satellite Pro C40D-B, con el que la compañía nipona amplía su gama Satellite Pro C40 para incluir los procesadores AMD Ryzen de las series 5 y 7 con Radeon Graphics.

Con este nuevo portátil de 14”, Dynabook aumenta su oferta dirigida a las empresas con precios competitivos. Equipado para mejorar productividad, conectividad y seguridad, el nuevo Satellite Pro C40D-B cuenta un formato compacto de 18,9 milímetros y un peso de hasta 1,52 kilogramos, que le confieren la ligereza imprescindible para adaptarse al nuevo entorno de trabajo híbrido.

Dotado con procesadores AMD Ryzen 5 5600U y Ryze 7 5800U, incorpora memoria DDR4 de hasta 32 GB en dos ranuras configurables y las opciones de almacenamiento SSD de hasta 512 GB.

En cuanto a seguridad, el nuevo equipo ofrece todas las herramientas esenciales para proteger los datos de los empleados y de la empresa, independientemente de su ubicación. Además, el Satellite Pro C40D-B cuenta con amplias opciones de conectividad, como un puerto USB Type-C, HDMI de tamaño completo, 2 x USB Type-A 3.1 y un lector de tarjetas MicroSD.Así como el WiFi 802.11 AC y el Bluetooth 5.0 que garantizan rapidez de conexión.

«El lanzamiento del Satellite Pro C40D-B con tecnología de procesador AMD muestra perfectamente que como desde Dynabook ofrecemos la mejor opción y valor posible a nuestros clientes. Al ampliar la gama de dispositivos disponibles, estamos permitiendo a todas las empresas acceder a una tecnología fiable y versátil a un precio asequible», ha explicado Damian Jaume, presidente de Dynabook Europe GmbH.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Completa tu kit de accesorios para portátil

Mantener una correcta temperatura del portátil es más fácil con los refrigeradores de iggual. Gracias a sus ventiladores silenciosos, podrás evitar sobrecalentamientos que interfieran en el rendimiento de tu equipo. Además, estos soportes con base antideslizante, admiten hasta 4 inclinaciones para conseguir un ángulo de visión inmejorable.