Dynabook acaba de lanzar el nuevo equipo Satellite Pro C40D-B, con el que la compañía nipona amplía su gama Satellite Pro C40 para incluir los procesadores AMD Ryzen de las series 5 y 7 con Radeon Graphics.
Con este nuevo portátil de 14”, Dynabook aumenta su oferta dirigida a las empresas con precios competitivos. Equipado para mejorar productividad, conectividad y seguridad, el nuevo Satellite Pro C40D-B cuenta un formato compacto de 18,9 milímetros y un peso de hasta 1,52 kilogramos, que le confieren la ligereza imprescindible para adaptarse al nuevo entorno de trabajo híbrido.
Dotado con procesadores AMD Ryzen 5 5600U y Ryze 7 5800U, incorpora memoria DDR4 de hasta 32 GB en dos ranuras configurables y las opciones de almacenamiento SSD de hasta 512 GB.
En cuanto a seguridad, el nuevo equipo ofrece todas las herramientas esenciales para proteger los datos de los empleados y de la empresa, independientemente de su ubicación. Además, el Satellite Pro C40D-B cuenta con amplias opciones de conectividad, como un puerto USB Type-C, HDMI de tamaño completo, 2 x USB Type-A 3.1 y un lector de tarjetas MicroSD.Así como el WiFi 802.11 AC y el Bluetooth 5.0 que garantizan rapidez de conexión.
«El lanzamiento del Satellite Pro C40D-B con tecnología de procesador AMD muestra perfectamente que como desde Dynabook ofrecemos la mejor opción y valor posible a nuestros clientes. Al ampliar la gama de dispositivos disponibles, estamos permitiendo a todas las empresas acceder a una tecnología fiable y versátil a un precio asequible», ha explicado Damian Jaume, presidente de Dynabook Europe GmbH.