martes, abril 13, 2021
Inicio Escaparate Avaya lanza nuevos dispositivos para mejorar la colaboración en el trabajo

Avaya lanza nuevos dispositivos para mejorar la colaboración en el trabajo

Avaya - Newsbook - Tai Editorial - España

Avaya ha anunciado el lanzamiento de nuevos dispositivos diseñados para mejorar la colaboración fluida y trabajar desde cualquier lugar. Entre los productos anunciados destacan el Avaya Vantage K155 rediseñado y con Amazon Alexa integrado, así como el nuevo Avaya IP Conference Phone B129 y Avaya Huddle Camera HC010.

El rediseñado Avaya Vantage K155 ofrece simplicidad y productividad para teletrabajar. Está integrado con la plataforma de colaboración Avaya Spaces y cuenta con una pantalla táctil horizontal y un teclado físico. Además, dispone de una cámara de alta definición, audio de banda ancha, conexión inalámbrica y una tecnología de “cambio de pantalla” que proporciona mayor flexibilidad al usuario.

Avaya ha incorporado Amazon Alexa a su catálogo de Avaya Vantage con el objetivo de ofrecer acceso sencillo en el lugar de trabajo a las capacidades de Alexa. De esta manera, los empleados pueden pedirle a su Avaya Vantage que les marque un número o avisarles sobre su agenda. Este servicio está disponible en Avaya Vantage en Estados Unidos y Canadá.

En cuanto a los otros dos dispositivos anunciados, Avaya IP Conference Phone B129 permite reuniones de hasta 12 participantes con tecnología Avaya OmniSound, así como colaborar desde el ordenador, incluso con plataformas como Avaya Workplace y Avaya Spaces. Y la cámara Huddle Camera HC010 ofrece una opción de cámara de alta definición con zoom digital 4X, para vídeo de calidad profesional. Los nuevos dispositivos están disponibles con la oferta Avaya Device as a Service (DaaS).

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...