domingo, julio 12, 2020
Inicio Escaparate AOC presenta la nueva serie P2 para usuarios profesionales

AOC presenta la nueva serie P2 para usuarios profesionales

AOC serie P2 - Newsbook - monitores profesionales - Tai Editorial - España

AOC ha ampliado su oferta con la nueva serie P2 para usuarios profesionales. Esta nueva gama de monitores se compone de 10 nuevos modelos que van desde las 21,5” hasta el ultra ancho de 34” con el fin de responder a diferentes necesidades. Este último cuenta con un panel curvo (1500R) VA y el resto de modelos está equipado con paneles planos IPS.

Estos nuevos modelos, que cuentan con un diseño sin bordes en tres de sus lados, ofrecen un conjunto de completo de funciones útiles para el ámbito profesional. Están equipados con un USB 3.2 con 4 puertos, un puerto USB uplink, y altavoces integrados 2x2W.

Algunos modelos (24P2C y 27P2C) disponen de puertos USB-C  para garantizar una conexión de visualización, datos y alimentación más sencilla para dispositivos móviles con un solo cable USB-C.Y, además,  el conector KVM que incluyen estos modelos permite que el usuario pueda conectar el teclado y el ratón entre dos PCs (conectados a través de USB-C y el hub USB).

Estos nuevos monitores reproducen fielmente el color, ofrecen ángulos de visión 178/178° y cumplen con los últimos requisitos para reducir el consumo de energía. Todos los modelos P2 están certificados con Energystar 8, TCO 8 y EPEAT Gold.

Los diez nuevos modelos incluyen la tecnología Flicker-Free de AOC para eliminar el parpadeo, basado en energía mediante el uso de DC en lugar de PWM, y el modo Low Blue Light, que reduce las longitudes de onda azul que dañan la vista.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado