martes, septiembre 27, 2022
Publicidad
Inicio Escaparate Acer lanza el nuevo portátil convertible: Acer Chromebook Spin 514

Acer lanza el nuevo portátil convertible: Acer Chromebook Spin 514

Acer-Newsbook-Chromebook-Spin514-Tai Editorial-España

Acer ha presentado su nuevo portátil convertible, Acer Chromebook Spin 514, que incorpora los nuevos procesadores AMD Ryzen 5000 C-series, basados en la arquitectura AMD “Zen 3”, y con tarjeta gráfica AMD Radeon.

“La continua colaboración entre Acer y AMD ha desembocado en Chromebooks ganadores, que ofrecen un rendimiento excepcional y un diseño fino y ligero. Los usuarios de nuestros Chromebooks han subido el listón de lo que hacen con sus ordenadores, y ahora podrán llegar todavía más lejos gracias a Acer Chromebook Spin 514 y su procesador Ryzen”, ha explicado James Lin, director general de Portátiles y Productos Profesionales de Acer.

Gracias a la tarjeta AMD Radeon se puede suavizar los gráficos a la hora de jugar en la nube o visualizar streamings en su pantalla multitáctil IPS Full HD de 14’’. La pantalla cuenta con Corning Gorilla Glass que la protege contra golpes y rayaduras.

La calidad de vídeo de la webcam Full HD de Acer Chromebook Spin 514 es ideal para los trabajadores híbridos y estudiantes, gracias a su tecnología antirreflejos que facilita las videollamadas y las clases on-line.

Con una duración de batería de 10 horas, que garantiza autonomía para la jornada laboral, cuenta con wifi, dos puertos USB Gen 2 tipo C y un HDMI opcional que permiten conectar periféricos, cargar dispositivos y transferir datos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here