Samsung acaba de lanzar al mercado Samsung Internet 17.0, una nueva versión del navegador que tiene la privacidad y la seguridad como prioridades. Esta última versión cuenta, como nuevas formas de autentificación web, con antiseguimiento inteligente y acceso prioritario HTTPS establecido como valores por defecto.
Además, esta actualización mejora la experiencia de usuario con pestañas de arrastrar y soltar, así como opciones de idioma adicionales para la traducción para satisfacer una amplia variedad de necesidades del usuario.
“Con cada nueva generación de Samsung Internet, nos hemos comprometido a diseñar una experiencia de navegación superior que nunca comprometa la privacidad o la seguridad. Samsung Internet 17.0 es el resultado de años de investigación que nos ha permitido poner nuestra experiencia de navegación más potente y protegida hasta ahora en manos de cualquier usuario de Galaxy”, explica Heejin Chung, jefe del Grupo de R&D Web en Mobile eXperience Business de Samsung Electronics.