martes, abril 13, 2021
Inicio Canal VMware apuesta por el digital workplace con sus plataformas Workspace ONE y...

VMware apuesta por el digital workplace con sus plataformas Workspace ONE y Horizon

VMware - Newsbook - Tech Data - Tai Editorial - España

El teletrabajo ha revolucionado la manera de trabajar. Tal ha sido el cambio de mentalidad que los empleados que priorizan el trabajo remoto por encima del sueldo se han incrementado un 23 %. Así se refleja en el último informe de Future Ready Workforce de VMware. Un estudio que demuestra las numerosas ventajas que ha traído esta nueva modalidad laboral. Flexibilidad, conciliación familiar y laboral, ahorro de tiempo y dinero en transporte, mayor compromiso por parte de los trabajadores o mejoras en la relación entre los equipos de trabajo son algunos de estos beneficios.

Con este panorama VMware apuesta por un modelo laboral híbrido, en el que el equilibrio entre el trabajo presencial y remoto sea una realidad. Por ello la compañía ofrece sus herramientas Horizon, una plataforma adaptable y flexible de virtualización de escritorios; y Worspace ONE, una solución que administra, gestiona y protege cualquier dispositivo, sistema operativo y aplicación desde una única consola.

El catálogo de soluciones VMware Future Ready Workforce está disponible a través de Tech Data. Estas herramientas conllevan numerosas ventajas y oportunidades para todo el ecosistema de partners de la compañía.

Conoce al completo la propuesta digital workplace de VMware a través de Tech Data

Publicidad

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Tendencias tecnológicas para 2021 que no te puedes perder

Es innegable que la pandemia del COVID-19 ha precipitado la aparición de algunas soluciones tecnológicas nuevas y el auge de otras ya existentes. Hasta el punto de que, según las previsiones del IDC Predictions FutureScape 2021, el gasto en tecnología en España sobrepasará los 45 millones de euros durante el 2021. Aunque la pandemia no ha perjudicado fuertemente al sector tecnológico, sí ha hecho que las tendencias...