El teletrabajo ha revolucionado la manera de trabajar. Tal ha sido el cambio de mentalidad que los empleados que priorizan el trabajo remoto por encima del sueldo se han incrementado un 23 %. Así se refleja en el último informe de Future Ready Workforce de VMware. Un estudio que demuestra las numerosas ventajas que ha traído esta nueva modalidad laboral. Flexibilidad, conciliación familiar y laboral, ahorro de tiempo y dinero en transporte, mayor compromiso por parte de los trabajadores o mejoras en la relación entre los equipos de trabajo son algunos de estos beneficios.
Con este panorama VMware apuesta por un modelo laboral híbrido, en el que el equilibrio entre el trabajo presencial y remoto sea una realidad. Por ello la compañía ofrece sus herramientas Horizon, una plataforma adaptable y flexible de virtualización de escritorios; y Worspace ONE, una solución que administra, gestiona y protege cualquier dispositivo, sistema operativo y aplicación desde una única consola.
El catálogo de soluciones VMware Future Ready Workforce está disponible a través de Tech Data. Estas herramientas conllevan numerosas ventajas y oportunidades para todo el ecosistema de partners de la compañía.
Conoce al completo la propuesta digital workplace de VMware a través de Tech Data