HP ha presentado sus nuevos ordenadores de sobremesa OMEN 25L y 30L, diseñados para una experiencia gaming mejorada. Estos dispositivos ofrecen el máximo rendimiento a los juegos y una inmersión completa en los mismos. Y la combinación perfecta para ambos sobremesas es el último monitor gaming de inmersión OMEN 27i.
Según ha establecido Steam, a finales de marzo se ha llegado a registrar 23,5 millones de usuarios activos de manera simultánea. En estos momentos de confinamiento los gamers buscan estar en contacto continuo con otros usuarios. Los últimos dispositivos de OMEN están creados con potentes componentes y tecnología de primera calidad que satisfacen las crecientes necesidades de todos los jugadores, tanto veteranos como recién llegados al mundo de los juegos digitales.
Sobre las novedades presentadas ha hablado Pablo Ugarte, director general de sistemas personales de HP. “OMEN continúa evolucionando su seña de identidad y ampliando su ecosistema de soluciones de hardware y software de manera significativa”, ha comentado. Sobre el sobremesa Ugarte ha dicho que “añade componentes de Cooler Master, WD Black de Western Digital y opciones ampliadas de HyperX”. Todo ello para reforzar el compromiso de la compañía de proporcionar las mejores herramientas.
Los renovados ordenadores de sobremesa OMEN están construidos con la última tecnología para la disipación de calor. Además, no se requieren herramientas para acceder al interior y cumplen los estándares microATX. Los jugadores pueden elegir entre 25 y 30 litros de capacidad para obtener la máxima flexibilidad que deseen en cuanto a hardware.
Asimismo, disponen de múltiples opciones de chasis, incluyendo un modelo de 30L con bisel frontal de vidrio templado y un panel lateral de vidrio recubierto de EMI. Cabe destacar la estética y la distribución de los cables del interior y la consistencia del color. Además, ofrecen un potente rendimiento, como ha comentado Ugarte, están dotados con componentes de primer nivel e integran OMEN Command Center. El cual puede ser personalizado gracias al control de iluminación de hasta seis zonas.
El monitor Gaming OMEN 27i se presenta con un panel Nano IPS que proporciona una gama de colores de DCI-P3 98 % para ofrecer matices más profundos y colores más precisos. También anula en gran medida la degradación del color desde ángulos menos profundos. Otras características de la nueva pantalla son:
- Resolución cuádruple HD y brillo de 350 nits
- Compatibilidad con Nvidia G-Sync
- Monitor de 27” con altura de doble pilar, soporte ajustable y cuatro puertos inclinados de fácil acceso