miércoles, noviembre 20, 2019
Inicio Canal Zyxel impulsa la relación con su canal mejorando su formación

Zyxel impulsa la relación con su canal mejorando su formación

Zyxel Communications ha presentado las ventajas que incluye su programa de canal para mejorar la capacitación de sus integradores. El proveedor quiere intensificar reforzar la colaboración con sus socios y, por este motivo, uno de los pilares es la formación que ofrece a través de cursos de certificación y webminars.

“Ofrecemos una solución completa que toca las tres patas de las infraestructuras de las empresas: switching, wireless y firewall. Todo ello manejable fácilmente desde una consola única. Dar a conocer la facilidad de uso y funcionalidades disponibles a los integradores con los que trabajamos es un factor clave para que puedan transmitir el valor añadido que Zyxel puede aportar, y puedan a su vez «venderlo» a sus clientes”, destacó Gonzalo Echeverría, country manager para Iberia de Zyxel. 

Zyxel tiene más de 250 partners certificados en España y su intención es ampliar este número. Estos socios tienen a su disposición el “Zyxel Ally Program”, un programa para articular su relación y ofrecerles recursos.

El programa organiza a los partners en tres niveles: Ally, Silver y Gold. Estos resellers tienen acceso a soporte especial para licitaciones, productos de demostración con descuento o promociones exclusivas, hasta un 12 % de descuento en productos para pymes y en la nube, etc.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Por qué trabajar con un Servicio Técnico Oficial

Cuando buscas dar un servicio completo y que satisfaga a tus clientes, uno de los puntos clave es el servicio posventa. Tanto si tu producto es un smartphone, como si es un smartwatch, una...