jueves, septiembre 29, 2022
Publicidad
Inicio Canal Zentyal celebrará su Summit el próximo mes de octubre

Zentyal celebrará su Summit el próximo mes de octubre

3 y 4 de octubre. Esas son las fechas del Summit de Zentyal. El evento, que tendrá lugar en Zaragoza, pretende ser un punto de encuentro entre el canal actual de la marca y todos aquellos que estén interesados en formar parte de él. Además están invitados clientes, miembros de la comunidad y usuarios del servidor Zentyal.
La cita, que ha sido bautizada como “Keep calm and go hybrid”, es una muestra de la estrategia de la marca en el entorno de la nube, que apuesta por un modelo híbrido que permite llevar la gestión de los usuarios, permisos, ficheros y correo electrónico a la nube y, además, sincronizado con la infraestructura TIC local. “Duplicamos la infraestructura TIC: no sólo se tiene instalada en la oficina sino que también se dispone de ella en la nube”, especifica Ignacio Correas, director gerente de Zentyal.
El evento incluye casos de éxito, sesiones de formación, tanto técnica como comercial; y presentaciones sobre estrategia y futuros productos de la compañía. Punto clave es que los asistentes podrán presentarse al examen de certificación oficial ZeCA, con un descuento especial, necesario si desea entrar en el canal certificado de la marca.
Es posible inscribirse a través de la página web de Zentyal Summit 2013 http://summit.zentyal.com. Incluso aquellos que deseen compartir sus experiencias con las soluciones Zentyal, pueden solicitar su participación hasta el próximo 31 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here