miércoles, febrero 26, 2020
Inicio Canal “Vertiv sigue apostando por el canal de distribución como una fuente de...

“Vertiv sigue apostando por el canal de distribución como una fuente de crecimiento”

El balance del año 2019 para Vertiv es positivo y uno de los factores que ha contribuido a este resultado es el trabajo que ha realizado con el canal de distribución. “Estamos muy satisfechos del trabajo y de los resultados de 2019. Se están cumpliendo los objetivos”, confirma Sergio Ferrer, director de canal de Vertiv.

El lanzamiento del Vertiv Partner Programme, la pasada primavera, ha marcado este año desde el punto de vista del canal y ha sido el eje en el que ha girado su estrategia de distribución. La compañía ha reclutado a 600 resellers. Esta cifra, como indica Ferrer, ha superado sus objetivos y ahora está centrado en que estos partners se registren en su programa de incentivos Vertiv Incentive Programme (VIP).

Al mismo tiempo, sigue trabajando para generar nuevas oportunidades de negocio a su red de distribuidores. Las soluciones para el Edge son una de sus apuestas, aunque también sigue impulsando las soluciones para las pymes y anuncia el lanzamiento de nuevas soluciones para comercializarlas a través de su canal.

De cara 2020 tiene previsto “dar más oportunidades a nuestros partners en el negocio de servicios”, adelanta Ferrer. A la vez, mantendrá la línea de trabajo que ha desarrollado con sus partners porque para la compañía el canal es su “fuente principal de crecimiento”.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Qué ventajas ofrece al canal de distribución la venta de un consumible original?

Cinco son las grandes ventajas de las que puede disfrutar el canal si apuesta por la venta de un consumible original. Inés Bermejo, directora del sur de Europa del negocio de impresión de HP,...