Veritas premia a Arrow como el mejor mayorista del año

Arrow ha sido premiado por Veritas como el mejor mayorista del año fiscal 2019. Este premio se entregó durante el Veritas Vision Solution Day, que se celebró el pasado día 7 de febrero en el Palacio de Neptuno en Madrid. Valentín Pinuaga, country manager de Veritas, fue el encargado de entregar el premio en el evento que reunió a partners y clientes para debatir sobre la protección de datos del futuro.

Ignacio López Monje, Iberia regional director en Arrow ECS, comentó que “este premio reconoce el trabajo en equipo que desarrollan Veritas y Arrow ECS, colaborando para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en cuanto a gestión de datos que les permitan lograr una ventaja competitiva” .

Las soluciones de Veritas Technologies permiten a las organizaciones manejar su información de manera segura. La colaboración entre Arrow y Veritas ha permitido que las empresas españolas tengan a su disposición estas soluciones que mejoran la disponibilidad de los datos.

Además, Arrow está impulsando el negocio de los partners a través de su equipo especializado en el canal de distribución y sus departamentos de marketing, logístico y financiero que asesora a los partners para desarrollar los proyectos en el cliente final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here