viernes, septiembre 24, 2021
Publicidad
Inicio Canal Trend Micro anunciará novedades en su programa de canal en el Partner...

Trend Micro anunciará novedades en su programa de canal en el Partner Day

Trend Micro - Newsbook - Tai Editorial - España

El próximo 15 de abril Trend Micro reunirá a su ecosistema de canal, en la Península Ibérica, en la celebración de su Partner Day. El evento online servirá para reconocer el esfuerzo que están realizando los socios, así como para que la compañía presente su estrategia y las novedades incorporadas tanto al portfolio de productos como al programa de canal. Unas iniciativas que se centran en ayudar al crecimiento y desarrollo del negocio de los partners después de un año complicado.

José Battat, director general de Trend Micro Iberia, ha mostrado la satisfacción de la compañía con el trabajo de sus partners y ha destacado la capacidad de adaptación “para poder dar continuidad al negocio” en un año marcado por la incertidumbre. “Tras este complicado 2020 hemos comprobado que la mejor forma de seguir protegiendo a nuestros clientes y de conseguir que nuestro propio negocio siga creciendo es continuar apostando por nuestro canal”, ha asegurado.

El evento será práctico y dinámico con el objetivo de que los socios puedan ver de forma fácil y rápida cómo pueden incluir estos contenidos en su negocio y beneficiarse de ellos. Para ello se compaginarán las presentaciones de los expertos de Trend Micro con la participación de aliados como AWS. Además, se expondrán casos de éxito y se mostrarán los nuevos desarrollos de productos como Trend Micro Vision One. Asimismo, los asistentes podrán interactuar a través del chat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Si todavía no conoces la solución de ciberprotección más completa, Acronis Cyber Cloud, ahora puedes solicitar una prueba gratuita...

Consigue acceso a esta suite de soluciones para satisfacer todas las necesidades de protección de tus clientes. Incluye recuperación ante desastres, backups y otras funcionalidades de lo más demandadas.