martes, mayo 24, 2022
Publicidad
Inicio Canal TP-Link presenta su nuevo programa de partners en España

TP-Link presenta su nuevo programa de partners en España

TP-Link - Newsbook - Tai Editorial - España

TP-Link ha decidido renovar su programa de partners para hacer más competitivos a sus socios. La compañía, que quiere convertirse en el mejor socio para sus partners, ofrecerá mejores soluciones y mayores ventajas e incentivos. Además, acompañará a sus partners en su desarrollo facilitándoles todas las herramientas y beneficios necesarios.

El renovado programa de canal, que se presentará de manera oficial el 25 de marzo, proporciona una completa gama de beneficios como incentivos directos, promociones exclusivas para miembros y acceso directo a un conjunto robusto de herramientas de ventas. Todo ello con una clara finalidad, acelerar el ciclo de ventas de los partners y ayudarles a impulsar su negocio.

Entre las novedades incorporadas destacan las nuevas categorías de partners. A partir de ahora pasan a denominarse Registerer Partner, Official Partner y Certified Partner. Unos nuevos niveles que incluyen también un renovado sistema de incentivos que recompensa a los socios a través de nuevas y atractivas ventajas.

Además, TP-Link ha incorporado otras dos novedades. Por un lado, el producto demo para que los socios prueben los dispositivos SMB sin coste durante un mes. Y, por otro lado, el programa Try & Buay, gracias al cual todos los partners que quieran realizar un proyecto empresarial podrán probar durante dos meses sin coste la solución Omada.

Para TP-Link sus partners son un pilar fundamental para el desarrollo del negocio y por este motivo sitúan a sus socios en el epicentro de toda estrategia. La compañía tiene previsto superar los 20 millones de euros de facturación en tres años en productos enterprise.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Qué es y cómo se efectúa el enrutamiento de llamadas?

El enrutamiento de llamadas es un servicio básico para todo tipo de empresas. En instalaciones telefónicas de uso profesional, esta función resulta imprescindible para asegurar una comunicación sencilla y accesible tanto a nivel interno como a la hora de recibir llamadas desde el exterior.  ¿En qué consiste el enrutamiento de llamadas, cómo funciona o qué ventajas aporta?