martes, septiembre 27, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad Omega Peripherals refuerza sus servicios de gobierno de identidades y accesos a...

Omega Peripherals refuerza sus servicios de gobierno de identidades y accesos a la nube

Omega Peripherals - Newsbook - Tai Editorial - España

Omega Peripherals se alía con Saviynt para ampliar y potenciar su cartera de servicios y soluciones de gobierno de datos, así como de accesos a la nube con implantaciones en España, Portugal y Andorra. Gracias a esta alianza Omega Peripherals refuerza sus propuestas en un campo en el que, según la Identity Defined Security Alliance, el 97 % de las organizaciones acelerarán las inversiones durante los próximos años.

A partir de ahora Omega Peripherals ofrecerá a sus clientes los servicios profesionales necesarios para el despliegue de las soluciones de gobierno de identidades de Saviynt. También proporcionará servicios de soporte al cliente final y la venta de licencias. A través de Saviynt Enterprise Identity Cloud, Omega Peripherals ofrecerá una plataforma de gobierno de identidades de última generación capaz de proteger el acceso a través de entornos multicloud y de terceros, gobernar el acceso privilegiado (PAM) en la nube y automatizar el gobierno del ciclo de vida del usuario.

Además, Omega Peripherals ayudará, gracias a la incorporación de las soluciones de Saviynt, a sus clientes a mejorar la experiencia de usuario al tiempo que evitan el acceso no autorizado a sus aplicaciones y servicios más críticos. De esta manera se consigue mitigar el riesgo, reducir costes de TI y garantizar la conformidad con las políticas corporativas.

“Nuestro compromiso con la excelencia nos lleva a buscar constantemente soluciones líderes en el mercado que impacten positivamente en nuestros clientes”, ha comentado Oscar González, director de la unidad de negocio de seguridad IT en Omega Peripherals. “La alianza con Saviynt nos permitirá expandir y potenciar nuestra capacidad para ofrecer soluciones y servicios relacionados con el gobierno de identidades y accesos con despliegues en España, Portugal y Andorra”, ha explicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here