domingo, junio 26, 2022
Publicidad
Inicio Canal Tech Data renueva su carta de compromisos con sus clientes

Tech Data renueva su carta de compromisos con sus clientes

Compromisos - Tech Data - Newsbook - Servicio al cliente - Tai Editorial - España

Tech Data ha renovado la carta de compromisos para garantizar la calidad en sus servicios que publicó por primera vez en 2008. Esta iniciativa, que comprende todos los elementos clave en la relación entre Tech Data y sus clientes, como la rapidez en las entregas, la resolución de incidencias o las compensaciones en caso de discrepancia, se ha actualizado con seis nuevos compromisos.

El primero, relacionado con la logística, supone la entrega de pedidos en 24 horas en Península -excepto zonas 48 horas y pedidos de volumen-  y la respuesta a incidencias logísticas en 48 horas.

El segundo es la respuesta en 48 horas a las peticiones de crédito y el tercero es un contacto comercial rápido, que consiste en correos contestados en 2 horas para clientes digital partner y entre 4 y 6 horas para el resto.

El cuarto compromiso es una resolución rápida de las discrepancias en precios que supone el abono en 72 horas, mientras que el quinto es una tramitación comercial de devoluciones en 24 horas.

El último compromiso de la lista es el acceso en 24 horas a la herramienta In Touch desde la aprobación de la cuenta.

Si Tech Data incumple estas promesas, sus clientes pueden solicitar una compensación. Para facilitar la operativa se ha diseñado un procedimiento online, sencillo y rápido para que los clientes puedan presentar sus quejas. Además, el mayorista entregará un bono de 10 euros para que el cliente lo pueda utilizar en su siguiente compra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Completa tu kit de accesorios para portátil

Mantener una correcta temperatura del portátil es más fácil con los refrigeradores de iggual. Gracias a sus ventiladores silenciosos, podrás evitar sobrecalentamientos que interfieran en el rendimiento de tu equipo. Además, estos soportes con base antideslizante, admiten hasta 4 inclinaciones para conseguir un ángulo de visión inmejorable.