domingo, julio 21, 2019
Inicio Canal Tech Data añade una nueva solución de seguridad a su oferta europea

Tech Data añade una nueva solución de seguridad a su oferta europea

Solución de seguridad - Tech Data - Newsbook - RECON Security Suite

Tech Data ha lanzado una nueva solución de seguridad dentro de su propuesta RECON Security Suite. Esta novedad, que estará disponible bajo el modelo de suscripción mensual, combina MaaS360 y la plataforma de gestión unificada de extremos Watson de IBM con tecnología de Lookout, un especialista en software de seguridad basado en cloud para dispositivos móviles.

Esta solución de seguridad está diseñada para combatir en las empresas los riesgos que supone la práctica creciente del Bring-Your-Own-Device (BYOD) y ofrecer a los partners una nueva vía de negocio.

Publicidad

David Ellis, vicepresidente para Europa de Security Solutions de Tech Data, explicó que “con esta nueva solución, Tech Data ha reunido la fuerza de IBM y el conocimiento especializado de Lookout con el fin de ofrecer una solución basada en suscripción, escalable y muy asequible para proteger contra los riesgos de ciberseguridad”.

Por su parte, Anthony Aurigemma, vicepresidente para Europa de IBM Security, añadió que “los servicios gestionados de Tech Data complementan nuestra solución de seguridad al impulsar su implantación en el mercado europeo”.

“Observamos que los clientes demandan cada vez más seguridad para dispositivos móviles en un entorno cloud centrado en la privacidad en el que desaparecen los perímetros. El servicio gestionado de Tech Data permite a las organizaciones acceder a Internet y a datos corporativos con una evaluación continua de los riesgos”, comentó Jamie Andrews, director de partners de EMEA de Lookout.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado