viernes, diciembre 13, 2019
Inicio Canal Tech Data lanza RECON Security Suite en Europa

Tech Data lanza RECON Security Suite en Europa

RECON Security Suite - Tech Data - Newsbook - Oferta -seguridad - Madrid España

RECON Security Suite es la nueva oferta que Tech Data ha lanzado en el mercado europeo. Se trata de una gama de soluciones de seguridad multifabricante por suscripción o consulta para la protección frente a las ciberamenazas más comunes. Esta oferta ha sido creada por los expertos en seguridad de Tech Data a partir de su portfolio de soluciones con el fin de acelerar el negocio de los partners.

La oferta de RECON se estructura en varias categorías para cubrir todos los aspectos relacionados con la seguridad. RECON MSP está destinada a los servicios de seguridad gestionados como Managed Next-Generation Firewall, Managed Identity, Managed Endpoint, 24×7 Support and Monitoring Services y Reporting Services.

Los servicios de consultoría centrados en la seguridad se enmarcan en RECON ProServ, mientras que RECON Risk es la categoría de consultoría que evalúa y ofrece soluciones para los riesgos de seguridad cruciales de una organización.

La oferta se completa con RECON SOC, que aglutina los servicios Security Operations Centre que incluyen respuesta a incidentes y alertas en tiempo real; y con RECON Restore, un conjunto de soluciones de copia de seguridad y recuperación que permite restaurar un sistema después de ataques catastróficos de ransomware o de malware.

El paquete nos permite conectar de manera más efectiva a los partners con una gama de soluciones y servicios y con los expertos en seguridad de Tech Data, lo que facilita más que nunca que nuestros partners de toda la región aumenten y complementen sus propias especializaciones en seguridad y, por supuesto, aumenten su negocio”, destacó David Ellis, vicepresidente para Europa de Security and Mobility Solutions de Tech Data.

La intención de Tech Data es que RECON Security Suite vaya cambiando en función de la evolución del panorama de las amenazas y las categorías emergentes como el IoT.

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado