La familia de tabletas Stylistic de Fujitsu tiene un nuevo miembro. Se trata de la nueva Q509, un modelo con durabilidad estándar militar y una carcasa a prueba de derrames y polvo que está preparada para entornos de trabajo difíciles. Cuenta con una pantalla antirreflejos full HD, pen garage, funciones de seguridad y una batería de alto rendimiento.
La tableta, que pesa solo 620 gramos, está diseñada para sectores que requieren la movilidad de sus trabajadores como el transporte, logística, retail, sanidad o educación. La conectividad 4G/LTE que incorpora permite a los usuarios trabajar desde prácticamente cualquier lugar.
Su pantalla IPS multitáctil de 10.1” es compatible con los lápices de Wacom EMR con niveles de presión de 4K para que los usuarios puedan agregar firmas electrónicas, dibujar bocetos y escribir a mano notas digitales.
La nueva Stylistic Q509 se transforma en un PC cuando se conecta a una base de teclado y también cuenta con un conector de LAN integrado y un puerto de carga, proporcionando un mayor voltaje de carga, por lo que la batería puede alcanzar el 80 % en tan solo una hora.
Fujitsu ha integrado en la tableta características para cumplir con el estándar militar MIL-STD-81G como equinas reforzadas y una pantalla de vidrio templado para protegerla contra golpes y derrames. Y, además, para garantizar la seguridad ha incluido un sensor de huellas dactilares y una ranura de bloqueo Kensington.