miércoles, octubre 5, 2022
Publicidad
Inicio Canal Sophos prepara un nuevo ciclo de formación

Sophos prepara un nuevo ciclo de formación

Sophos está preparando su nuevo programa de formación para dos de sus productos estrella: Sophos UTM y Sophos Mobile Control. Los cursos de la primera solución, UTM Architect, se llevarán a cabo del 21 al 23 de noviembre y tendrá como objetivo explicar las características de esta solución que ofrece seguridad completa desde cortafuegos de red al antivirus para estaciones de trabajo, en un solo dispositivo por módulos.
El programa sobre Mobile Architect se desarrollará del 25 al 27 de noviembre y explicará cómo funciona esta solución que protege la información de los usuarios móviles.
“Preparamos estos programas de formación, de tal manera que el conocimiento que les transmitimos sobre nuestros productos les ayude a la hora de realizar las ventas”, indicó Vicente Pérez, director de canal de Sophos.
Juan Antonio Gallego, ingeniero preventa de Sophos Iberia y experto responsable de impartir estos cursos, subrayó que “las formaciones son certificaciones oficiales de nuestras soluciones, por lo que el perfil de asistente es el de ingeniero. Así mismo, los asistentes realizarán posteriormente un examen a través de la web, para obtener el título de dicha certificación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here