martes, julio 7, 2020
Inicio Canal “Se ha refrendado, aun más, la apuesta de GTI por el cloud”

“Se ha refrendado, aun más, la apuesta de GTI por el cloud”

La situación que seguimos viviendo en España, con el auge de los modelos del teletrabajo, ha permitido seguir dando pasos hacia el cloud. Una situación que a un mayorista como GTI, volcado en el cloud desde hace años, no ha hecho sino refrendar esta apuesta. Roberto Alonso, cloud & business director de GTI, explica que se han acelerado muchas de las propuestas alrededor de esta fórmula cloud.

Alonso explica que el mayorista sigue insistiendo en acercar a su canal una propuesta completa para el entorno de puesto de trabajo, con herramientas de colaboración y la seguridad como elemento fundamental.

La estrategia cloud se completa con el desarrollo de las fórmulas de la venta de soluciones como servicio, para los proveedores de servicios; sin olvidar la alianza con proveedores de nube pública como IBM y Microsoft Azure.

Acceda al reportaje con las conclusiones del debate de los mayoristas en el entorno de la seguridad

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Conviértete en partner proveedor de servicios gestionados (MSP)

Con el programa para partners MSP de Kaspersky, podrás ofrecer a tus clientes una amplia gama de productos líderes en el sector, con unas condiciones increíbles y realmente sencillo de gestionar. Además te avalamos...