Fujitsu ha lanzado su nueva herramienta online para que los partners puedan agilizar las configuraciones personalizadas. WebArchited es una solución de fácil acceso desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Está diseñada para poner al alcance de los socios la información más actualizada sobre productos, precios y configuraciones.
La compañía ha desarrollado su nueva plataforma basándose en la funcionalidad de la herramienta SystemsArchitect, a la que sustituye. WebArchited ofrece una fácil configuración, incluso para las soluciones más complejas. Esta capacidad mejorada abarca toda la cartera de productos de la multinacional e incluye asistentes que hacen recomendaciones útiles en caso de que se pase por alto un componente vital en una configuración provisional.
Todos los productos de Fujitsu se pueden configurar con la nueva herramienta, una moderna aplicación basada en la nube que incorpora la última tecnología y no precisa de instalación. Asimismo, cuenta con una integración en soluciones ecommerce y una permanente actualización de productos y precios. Otra de las grandes novedades de WebArchited es la posibilidad de intercambiar configuraciones y cotizaciones con los clientes.
Fujitsu está proporcionado formación de WebArchited para que los socios de la multinacional amplíen el potencial de la nueva plataforma. Se incluyen demostraciones en vivo y sesiones de asesoramiento sobre mejores prácticas.