“Save4Easy”, el nuevo programa de Save4Print

Save4Print quiere que sea más sencillo acceder a su oferta de servicios gestionados de impresión. Por este motivo, acaba de presentar “Save4Easy” un nuevo programa para que sea más fácil y rentable acceder a los servicios gestionados de impresión. Se trata de una nueva modalidad que combina la sencillez de la venta transaccional con las ventajas de la contractual mediante un renting a 36 meses.

“Save4Easy es la llave que abre la puerta de los servicios gestionados de impresión tanto a distribuidores como a clientes finales”, destacó Miguel Ángel Guisado, CEO de Save4Print.

El programa contempla tres categorías para que el cliente pueda elegir: Low, Medium y High. Además, cada opción se puede ampliar con packs adicionales en condiciones muy especiales.

Según señala la compañía, una de las ventajas de este programa es que el distribuidor puede obtener ganancias desde el “minuto cero” de la operación.

El programa garantiza que el distribuidor tenga el control de todo el servicio sin riesgos. Y  todo el servicio completo incluye transporte, instalación, formación de uso y garantía oficial de fabricante con asistencia in situ.

Save4Print también ha comunicado que vuelve a salir a la carretera con su tour “Save4PrintOnRoad”, en que dará a conocer todas sus novedades. Está previsto que el road show pase por Almería, Murcia, Santander, Burgos y Oviedo, entre otros lugares.

 

 

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here