Fiel a su cita anual con su canal de distribución que se dirige al centro de datos, Arrow celebró una nueva edición de sus premios que conceden sus proveedores de referencia en este entorno. Una jornada, celebrada el pasado 25 de mayo, que arrancó por la mañana con una mesa redonda que bajo el epígrafe de “Líderes del centro de datos”, reunió al mayorista con sus principales fabricantes: Citrix, Commvault, Dell EMC, HPE, IBM, Lenovo, NetApp, Nutanix, Pure Storage, Veeam, Veritas y VMware.
La tarde se aprovechó para reunir al canal del mayorista y entregar los premios. Citrix reconoció la labor de Prosegur Seguridad en el área de la seguridad mientras que Commvault premió a Proact como la compañía que mejor desarrolló el negocio el año pasado. La marca ya premió a Arrow España en 2016 como el mejor mayorista de EMEA.
Velorcios, una compañía ubicada en las islas Canarias, fue el socio premiado por Dell EMC mientras que HPE reconocía el trabajo de Datek.
Logicalis fue destacado por IBM, SDS (Soluciones de desarrollo de negocio) por Lenovo y Prosol fue el elegido por NetApp.
En el caso de Nutanix, reconoció el trabajo de Semantic, Pure Storage premió a Itconic y Veeam se decantó por Seidor. Por último Veritas destacó la labor realizada por Taisa Técnicos Asociados y VMware optó por alabar el trabajo de un socio histórico en su canal como es el caso de Comparex.