GTI ha presentado el primer «Torneo de Realidad Virtual», que celebrará el próximo 7 de julio en las instalaciones de Zero Latency en Madrid. Este torneo, organizado con la colaboración de TP-Link y Neffos, está pensado para que sus partners disfruten de la experiencia de la realidad virtual y consigan premios.
Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI, señaló que quieren crear «un espacio distendido y un ambiente lúdico donde compartir esta experiencia junto a nuestros clientes que, además, tendrán la posibilidad de ganar una gran cantidad de premios”.
El torneo contará con seis equipos formados por seis personas. Cada uno de los integrantes del equipos representará a su empresa. Cuatro equipos se crearán en base a la consecución de unos determinados objetivos que GTI lanzará a sus socios del canal durante este mes y el que viene. El quinto equipo estará compuesto por empleados de GTI y el sexto se creará con gamers, influencers y aficionados a la tecnología presentes en las redes sociales que serán elegidos por sorteo.
El juego es colaborativo pero cada jugador puntuará de manera individual. Constará de tres rondas y los ganadores conseguirán premios en cada ronda.