jueves, septiembre 29, 2022
Publicidad
Inicio Canal El pago móvil, un medio al alza

El pago móvil, un medio al alza

El 13 % de los españoles ya utiliza dispositivos móviles para realizar sus compras, según un estudio llevado a cabo por Forrester Consulting durante el primer trimestre del año para PayPal. Además la consultora estima que los ingresos por el m-commerce se eleven a 1.500 millones de euros a final de 2017. Estos datos reflejan que una solución de pago móvil es una ventaja para el comercio on-line. Y PayPal está apostando por esta modalidad a través de su app que ahora presenta un nuevo diseño y nuevas funciones para que sea más fácil y rápida de usar.
La app de PayPal permite enviar, solicitar y recibir dinero desde el móvil en cualquier momento y lugar. Además, el usuario puede añadir tarjetas de crédito o débito cómodamente, o comprobar el saldo de su cuenta PayPal y el historial de sus transacciones en todo momento desde su dispositivo.
Un ejemplo de una compañía que ha incrementado sus ventas con esta solución es Privalia. La adopción de esta fórmula ha impulsado las ventas móviles que ya superan un 40 % del total de ingresos de esta firma, según indica Ferrán Güell, director global de marketing de Privalia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here