sábado, enero 18, 2020
Inicio Canal NFON Iberia firma un acuerdo con Wifidom

NFON Iberia firma un acuerdo con Wifidom

Acuerdo con Wifidom - NFON - Newsbook - David Tajuelo
David Tajuelo, director general de NFON Iberia

NFON Iberia ha firmado un acuerdo de colaboración con Wifidom. Esta alianza se enmarca dentro de la nueva estrategia que ha puesto en marcha la compañía para desarrollar su canal ibérico. El objetivo de ambas empresas es dar a conocer al canal especializado de integradores e instaladores de UC la propuesta conjunta de hardware de telefonía de Wifidom y las soluciones de comunicaciones empresariales en la nube de NFON.

David Tajuelo, director general de NFON Iberia, comentó que «este acuerdo con Wifidom encaja con nuestra filosofía de apuesta por el valor en el canal. La integración de serie de nuestra plataforma Cloudya con su portfolio de soluciones de hardware hará que sea mucho más fácil para ambas partes ayudar a los clientes”.

Para Wifidom este acuerdo refuerza su oferta y supone dar un paso más en su estrategia orientada al valor. “Asociarnos con NFON supone un nuevo paso en nuestra estrategia de contar con nuevos servicios y plataformas que aporten soluciones tecnológicas que complementen nuestro portfolio de fabricantes. Así, podemos aportar nuestro valor añadido y una ventaja competitiva a nuestros partners”, subrayó Guillermo Ruiz, business development manager – VoIP & unified communications de Wifidom.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Limpiemos los océanos de plásticos!

Alrededor de 7,9 billones de kilos de plástico usado acaban en los océanos cada año. Una cifra, alarmante, que equivale a volcar un camión de basura cada minuto en nuestros mares y que de...