domingo, abril 5, 2020
Inicio Canal Maverick y Promethean acercan el servicio demo a sus clientes

Maverick y Promethean acercan el servicio demo a sus clientes

servicio demo

Maverick AV Solutions y Promethean se han unido para acercar el servicio demo a sus clientes. Con esta iniciativa los usuarios pueden probar la experiencia ActivPanel de Promethean en sus domicilios y así comprobar su fácil uso. Asimismo, se pueden beneficiar de los recursos para llevar a cabo unas clases más dinámicas y reuniones más colaborativas.

El programa desarrollado por ambas compañías ha simplificado el proceso de demostración de las soluciones en las oficinas del reseller. La prueba se puede realizar directamente en los centros educativos o en las empresas que desean contar con este tipo de solución para mejorar su efectividad.

Luisa Crespo, directora head of Iberia & sub-Saharan África, ha hablado sobre el acuerdo. “Trabajamos codo a codo con Maverick con el objetivo de aportar el valor al canal”, ha afirmado. “Con estos recursos demo que ahora ponemos a disposición de nuestros clientes, estamos convencidos de poder ayudarles a crear oportunidades de negocio y servicio, además de reducir el tiempo necesario para que centros educativos y empresas adopten estas soluciones”, ha explicado.

Por parte de Maverick AV Solutions ha opinado Joan Aixa, director de la compañía en su delegación Iberia. “Promethean es la prueba de nuestro valor como mayorista especializado. El desarrollo que hemos ido impulsando en los últimos años ha incentivado el cambio hacia el panel interactivo y ha creado un mercado más dinámico e interesante”, ha comentado.

Aixa ha destacado que “la relación con el equipo Promethean es otro elemento clave de nuestro éxito conjunto. Trabajamos como si fuéramos un mismo equipo compartiendo objetivos y estrategia”.

Ambas compañías han acondicionado dos vehículos para transportar el panel interactivo Promethean con total protección a cualquier parte que sea necesario.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¡Sé una pieza en el puzle del reciclado con Planet Partners!

El canal de HP debe sumarse al puzle de la sostenibilidad. Y una de las maneras más eficaces de hacerlo es convertirse en una pieza destacada de su estrategia de economía circular, de la que bebe el programa Planet Partners.   Hace ya más de 25 años, HP fue pionero en la puesta en marcha...