jueves, octubre 6, 2022
Publicidad
Inicio Canal Maverick pone en marcha Innovación Vertical

Maverick pone en marcha Innovación Vertical

Mañana arranca Innovación Vertical, el nuevo programa de sesiones formativas y talleres de trabajo sobre las soluciones AV profesional que ha organizado Maverick para explicar al canal cómo tienen que vender este tipo de soluciones en los diferentes mercados verticales. Este ciclo, que se desarrollar a lo largo de este año y el próximo, se focalizará en impulsar el digital signage en el canal de distribución.
“En un momento como el actual, en el que continuamente recibimos impactos publicitarios, la señalización digital es un producto diferenciador, con un alto valor añadido, que permite interacción y métricas de estos usuarios”, señaló Iván Rodríguez, business development manager de Maverick Iberia y responsable del nuevo programa.
En la primera fase del programa, Maverick mostrará a los distribuidores Corporate cómo vender soluciones de Digital Signage dentro de este sector. Tras esta primera sesión se organizará en septiembre otra para el canal retail y en octubre tendrá lugar la dirigida para para el canal específico de educación.
“Con este nuevo programa, queremos dar a conocer estas soluciones enfocándolas a sectores concretos, y mostrar las herramientas necesarias para el distribuidor a la hora de venderlas a sus clientes”, añadió Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here