jueves, febrero 25, 2021
Inicio Canal Las soluciones Adaptative Cloud Security de Fortinet se integran en ArrowSphere de...

Las soluciones Adaptative Cloud Security de Fortinet se integran en ArrowSphere de Arrow

ArrowSphere -Arrow -Newsbook - Fortinet - MSSP - Tai Editorial - España

Las soluciones Adaptative Cloud Security de Fortinet se han incorporado a ArrowSphere, la plataforma de autoservicio de soluciones cloud del mayorista. Estas soluciones de Fortinet, que están diseñadas para proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP), estarán disponibles para toda la región EMEA.

Las soluciones de pago por uso de Fortinet son flexibles para que los MSSP puedan diseñar ofertas basadas en el consumo. De este modo, los partners pueden reducir el riesgo y minimizar el impacto de los ciberataques proporcionando servicios gestionados de seguridad y monitorización para que las empresas puedan proteger sus datos, su infraestructura y a los usuarios.

“ArrowSphere está diseñada para simplificar la conexión entre los proveedores de servicios cloud, los socios de canal y los usuarios finales, y ofrece un catálogo completo de soluciones para que los partners puedan gestionar los servicios en la nube de sus clientes de principio a fin”, destacó Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow.

Por su parte, Anne Bourgeois, vicepresidenta de canal para EMEA de Fortinet, destacó que “la  capacidad de unir las operaciones de redes y seguridad en una misma plataforma es una gran ventaja para los MSSPs, ya que les permite ofrecer una solución eficiente a través de un único proveedor y aumentar así los ingresos medios por usuario”.

La directiva también resaltó que la oferta de servicios de seguridasd que encontrarán en la plataforma ayudará a los MSSP a “construir modelos de negocio rentables”.

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado