domingo, junio 26, 2022
Publicidad
Inicio Canal Las cámaras de Samsung Techwin refuerzan su garantía

Las cámaras de Samsung Techwin refuerzan su garantía

La marca trata de dar las máximas garantías a sus socios que se encargan de realizar instalaciones de videovigilancia. Así, a la tradicional garantía de 3 años con la que cuentan los productos de la marca, los distribuidores autorizados podrán contar con un recambio para instalarlo en sus clientes, en 48 horas, en el caso de que se produzca una avería. Un servicio que se ofertará en los dos primeros años de funcionamiento y que cubrirá todos los productos que hayan sido vendidos desde el 1 de julio de 2013, tanto analógicos como basados en redes IP, excepto accesorios, controladores de teclado y monitores.

Con ello la marca trata de asegurar la continuidad de cualquier instalación que realice su canal. “Aporta a los instaladores la seguridad de que pueden dejar un sistema CCTV instalado, sin tener que esperar a que el producto supuestamente defectuoso llegue a nuestros centros de servicio para su comprobación”, especificó Jason Rou, european service manager en Samsung Techwin Europe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

Cómo elegir la mejor centralita para un call center

Las empresas necesitan conocer cuál es la mejor centralita para su call center. En 2020 hubo un ligero retroceso en el sector, pero la tendencia ha cambiado. En 2021 se ha reactivado el crecimiento de los call centers y se espera que la recuperación económica les dé un nuevo impulso en 2022. Para resultar competitivas en un mercado en auge, las empresas necesitan contar con los mejores medios para ofrecer una atención al cliente excelente.