martes, julio 7, 2020
Inicio Canal “La gestión de identidades es el área con mayor demanda del mercado”

“La gestión de identidades es el área con mayor demanda del mercado”

Chuck Cohen, director general de Ireo, explica que de cara a esta segunda parte del año van a poner foco en dos áreas específicas. Por un lado, la protección del teletrabajo, con una oferta completa de soluciones de gestión de identidades, con autenticación multifactor y de single sign on (SSO); donde Cohen ve la mayor demanda del mercado en la actualidad; y que también incluye una oferta alrededor de la conectividad, que abarca desde la gestión y administración remota hasta el soporte técnico en remoto de forma segura. Y las conexiones, desde cualquier punto del mundo a la empresa sin utilizar las VPN que, como insiste Cohen, son excelentes para permitir la conexión pero no son adecuadas para la seguridad. “Es la asignatura pendiente: proteger este tipo de conexión”.

La segunda área de foco es el segmento enterprise, que han reforzado recientemente gracias a la firma con Bitglass, que cuenta con una potente solución CASB. “Vamos a aprovechar las nuevas oportunidades en torno a la seguridad de las conexiones y de los datos en la nube”, explica. “Y la monitorización de los usuarios”.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado

¿Conoces la división de redes y seguridad de Arrow?

En el campo de las redes y de la seguridad las empresas exigen soluciones completas, lo que ha obligado a los fabricantes a extender su oferta a ambos territorios. Arrow cuenta con una potente...