jueves, agosto 18, 2022
Publicidad
Inicio Canal Ingram Micro se convierte en un “Green Place” gracias a la certificación...

Ingram Micro se convierte en un “Green Place” gracias a la certificación medioambiental ISO 14.001

Ingram Micro - Newbook - Certificación Medioambiental - Tai Editorial España

Ingram Micro ha conseguido la certificación ISO 14.001:2015 que valida la calidad de sus procesos y prácticas de negocio en materia de impacto medioambiental. El proyecto para la implantación del sistema de gestión medioambiental y su certificación, que ha sido liderado por Nuria Roda, proyect manager del mayorista, responde a la demanda del mercado y de sus partners de preservación del medio ambiente.

Jaime Soler, vicepresidente & country chief executive de Ingram Micro para España y Portugal, subrayó que Ingram Micro lleva “muchos años apoyando, promoviendo y cumpliendo con prácticas sostenibles, como la separación de residuos, la iluminación LED, cambios en la flota de vehículos de empresa, recogida de equipos viejos y entrega en puntos de reciclaje y tratamiento homologados, reducción de las emisiones y residuos en los procesos de almacenaje y logística, entre otras. Ahora, el sello ISO 14.001 nos avala como una empresa responsable medioambientalmente. Es nuestra responsabilidad y nuestro compromiso”.

La certificación tendrá una duración de tres años y es válida para sus tres sedes en España: Viladecans (Barcelona), Alcobendas (Madrid) y Constantí (Tarragona).

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado