lunes, enero 24, 2022
Publicidad
Inicio Canal Ingram Micro incorpora a su portfolio la solución Arexdata Data Security Protection

Ingram Micro incorpora a su portfolio la solución Arexdata Data Security Protection

IngramMicro_Newsbook-acuerdo-arexdata-Tai Editorial-España

Ingram Micro ha firmado un acuerdo con Arexdata mediante el cual distribuirá a nivel europeo su solución avanzada Arexdata Data Security Protection. Gracias a esta alianza, Arexdata mejorará su capacidad para ofertar su solución a todo tipo de organizaciones empresariales e institucionales en Europa.

Pedro Tortosa, founder de Arexdata, valora muy positivamente este acuerdo, “Ingram Micro es para nosotros el socio de distribución ideal debido a su alcance a multitud de posibles distribuidores. Aporta una gran experiencia, recursos de ventas y gestión de productos, así como un importante apoyo logístico integral. Para Arexdata el canal es fundamental en nuestra estrategia de negocio en Europa y nuestra asociación con Ingram Micro nos posiciona en el camino correcto para crecer de la mano del mejor socio».

Arexdata Data Security Platform permite obtener una visión 360º de los documentos existentes y de los datos sensibles que contienen, ofreciendo información sobre dónde residen, qué acciones se realizan contra ellos y por quién. La solución de Arexdata engloba en una sola interfaz la información de múltiples fuentes, como cabinas de discos, file servers, active directory, Office365, Google Suite y puestos de trabajo. Permitiendo, de este modo, observar, desde un solo punto, la información la actividad y permisos de los datos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Espacio Patrocinado